ID WORLD International Congress: Acerca de ID WORLD 2011

This site will work and look better in a browser that supports web standards.

middleHome
middleID WORLD TV
middle
middleAbout ID WORLD 2011
middleID People Awards 2011
middle
middle
middleSponsors
middleMedia Partners
middlePress Area
middle
middle
middleOther Events:
middleID WORLD Abu Dhabi
middleID WORLD Rio de Janeiro
middleVertical Forums
middleID WORLD 2010
middleID WORLD 2009
middleID WORLD 2008
middleID WORLD 2007
middleID WORLD 2006
middlePast Events

Únase a los Protagonistas
de la Revolución ID

El ID WORLD International Congress de este año dará la bienvenida a su audiencia global en Milán, una de las ciudades más dinámicas de Europa, sede de la Bolsa italiana y de centros de negocios.

El ID WORLD International Congress es la principal muestra de la evolución de las tecnologías RFID, biometría y tarjetas inteligentes, y es el único foro internacional que contempla el sector de la ID automática avanzada en su conjunto, en lugar de centrarse en una tecnología específica o sector vertical. Ofrece una visión integral de los aspectos sociales, tecnológicos y empresariales relacionados con el despliegue de los sistemas de identificación automática

El ID WORLD International Congress de este año explorará los aspectos fundamentales asociados a la identificación automática en una variedad de segmentos del mercado por medio de tres iniciativas principales: la Conference, la Exhibition y el Exchange.


Download the Brochures of ID WORLD 2011

 

General Brochure (1.7 MB)

 

Speaking Opp. (396 kB)

 

Exhibition Opp. (444 kB)

 

Sponsorship Opp. (376 kB)


Creación de Conocimiento, Sinergias y Contactos

Conference

A lo largo de tres días, la ID WORLD Conference reunirá a más de 150 ponentes de primer nivel para analizar los aspectos fundamentales asociados a las tecnologías de identificación automática en diversos sectores.

La ID WORLD Conference estará organizada en sesiones paralelas centradas en segmentos específicos del mercado.

Exchange

El ID WORLD Exchange está diseñado acercar a compradores de alto nivel y potenciales usuarios de aplicaciones de ID automática avanzada a gran escala, con proveedores con verdadera capacidad para cumplir sus requisitos.

Se llevarán a cabo reuniones programadas uno a uno en un entorno que facilite los negocios para iniciar nuevos acuerdos tecnológicos.

Exhibition

Durante los dos días de la ID WORLD Exhibition, más de 100 expositores presentarán sus productos y servicios de ID automática en un área de 800 m2.

Más de 3.000 visitantes verán cómo las tecnologías de RFID, biometría, tarjetas inteligentes y recogida de datos pueden mejorar su entorno privado y empresarial.

Platinum Sponsor

Gold Sponsors

Silver Sponsor

Standard Sponsor

Morpho Hirsch SCM Jarltech Datalogic