ID WORLD International Congress: Seguimiento de la Revoluci

This site will work and look better in a browser that supports web standards.

middleHome
middleID WORLD TV
middle
middleAbout ID WORLD 2011
middleID People Awards 2011
middle
middle
middleSponsors
middleMedia Partners
middlePress Area
middle
middle
middleOther Events:
middleID WORLD Abu Dhabi
middleID WORLD Rio de Janeiro
middleVertical Forums
middleID WORLD 2010
middleID WORLD 2009
middleID WORLD 2008
middleID WORLD 2007
middleID WORLD 2006
middlePast Events

La Revolución ID

Con su extraordinario impacto sobre nuestra infraestructura de TI y seguridad, la identificación automática protagoniza una revolución que afecta a numerosos procesos en los principales segmentos verticales de la industria.


Alimentación

Ha habido una enorme demanda por parte de los gobiernos de programas de trazabilidad en la cadena de suministro de alimentos para así proteger la salud pública, prevenir fraudes y mantener la calidad.

Las ventajas de la tecnología de ID automática para la agricultura son especialmente atractivas para quienes preservan sus tradiciones culinarias.


Moda

Muchas compañías de lujo, ropa y textil han de racionalizar su cadena de suministro y optimizar su distribución. Buscan formas de mejorar sus ingresos y su cuota de mercado gestionando las tiendas y el inventario de una forma moderna.

La tecnología de ID automática ya es fundamental para proteger las marcas frente a la creciente competencia global.


Industria

Las compañías tienen la presión de reducir costes y desarrollar productos innovadores, y su actividad va más allá de las fronteras nacionales.

Con las soluciones de ID automática, las compañías del automóvil y electrodomésticos en particular han ganado eficiencia y capacidad de respuesta en un mercado cada vez más competitivo.


Entretenimiento

Asistir a un estadio deportivo o a un concierto es ahora más rápido y más seguro.

Las entradas inteligentes y los quioscos inteligentes se encuentran en muchas aplicaciones, desde parques de atracciones hasta alquiler de vídeo, incrementando así la capacidad y reduciendo las largas colas.


Administración Pública

La necesidad de mayor seguridad en las fronteras se ha hecho evidente en todo el mundo.

Los identificadores biométricos se introducirán en los documentos de viaje para verificar la identidad de su poseedor y los chips CI se integrarán en las tarjetas ID para asegurar la autenticidad y prevenir fraudes.


Corporaciones

Tarjetas inteligentes y RFID se han extendido en el entorno corporativo por su flexibilidad en el control de acceso físico, seguridad de TI y automatización de edificios.

Es esencial una completa oferta de tecnologías de ID automática para proteger los activos físicos y digitales de las compañías.


Salud

El despliegue de nuevas Tecnologías Analíticas de Procesos por las grandes compañías farmacéuticas está a punto de revolucionar el mercado.

Al mismo tiempo los hospitales están mejorando el seguimiento de activos y de pacientes mediante la utilización de soluciones RFID activas y pasivas.


Productos de Consumo

Con la aplicación de etiquetas inteligentes a los productos envasados, las largas colas en las cajas serán pronto cosa del pasado.

La transformación de envases, artículos para el hogar y electrónica de consumo en productos inteligentes mejora la eficiencia en la cadena de suministro.


Transporte y Logístics

Aunque el ferrocarril adoptó RFID hace algún tiempo, pocas compañías logísticas han mostrado el mismo entusiasmo.

Para reducir el tamaño de las flotas y mejorar la eficiencia total, es vital un etiquetado a gran escala de cada artículo e instalar la adecuada infraestructura de lectores.


Medio Ambiente

RFID se utiliza para el seguimiento de la recogida, eliminación y reciclado de residuos.

RFID permite un mayor grado de control, incluyendo la facturación precisa, seguir el rendimiento y un nivel sin precedentes de trazabilidad en la eliminación de materiales residuales peligrosos o sensibles.


Transporte Público

Las tecnologías sin contacto están revolucionando el pago de tarifas en el transporte público, donde aportan mayor comodidad a los usuarios finales y menores costes a los operadores.

Las líneas aéreas comerciales también usan RFID para el manejo y seguimiento del equipaje.


Servicios Financieros

Las tarjetas inteligentes son un instrumento ideal gestionar el dinero electrónico.

Son económicas y ofrecen la alta seguridad que necesitan las transacciones financieras. Para pagos rápidos y eficientes, los comercios pueden aceptar pagos mediante tarjetas de crédito con RFID.

ID WORLD Conference

Descubra las ventajas, oportunidades y el impacto social de la Revolución ID asistiendo a la ID WORLD Conference en Milán (Italia) los días 28-30 Noviembre 2006.

Register today to the 5th ID WORLD Conference

 

 Conference Brochure

 

 Registration Form

Platinum Sponsor

Gold Sponsors

Silver Sponsor

Standard Sponsor

Morpho Hirsch SCM Jarltech Datalogic